domingo, 21 de septiembre de 2014

Cadena chupete

Hola chic@s!

Qué ganas tenía de publicar un nuevo DIY, en este caso una cinta para enganchar el chupete.
Es facilísimo de hacer y muy económico, asique si queréis hacer un regalo personalizado a algún bebé o simplemente como mami te gusta conjuntarlo todo, ponte manos a la obra porque puedes hacer todos los que quieras cambiando el color del lazo y la cenefa, verás que sencillo 
¡Manos a la obra!



1. Lo primero poner la pistola a calentar y pegar con mucho cuidado el encaje al lazo de sombrero dejando un extremo libre para luego enganchar la pinza. Con un "pegotito" de silicona  cada 5-7 cm es suficiente. La longitud del lazo debe ser como máximo 25 cm, de lo contrario puede ser peligroso para el bebé y jugando es fácil que se enrolle alrededor del cuello.


2. Separa la pinza del tirante y engancha el lazo a esta por el extremo que hemos dejado libre de encaje. Yo lo he pegado con silicona, pero también se puede coser a máquina.


3. Repite por detrás el paso número 1, tapando el doblez de tela que queda al enganchar la pinza y dejando en el extremo contrario a la pinza, un trozo sin encaje donde va a ir pegado el velcro a través del cual se engancha el chupete.

4.Pega el velcro así.

Y...voilá! 

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad ¡Buena semana!

R.C