viernes, 20 de junio de 2014

Haz tu canotier

Hola de nuevo a tod@s!! Tras este largo descanso hoy os enseño el canotier que me he hecho para una de las bodas que tengo este verano. 



El canotier o también llamado gondolero, ha conquistado los corazones de muchas chicas y se ha convertido en el complemento ideal para bodas, si una pamela te parece excesiva o eventos o incluso como complemento para el día a día.

Es un simple sombrero de paja y rígido que puedes adornar como quieras, yo lo he hecho con lazo de raso rosa palo y flores en la misma gama de color, que encontré en un todo 100, por lo que tengo mi cannotier personalizado por el módico precio de 22 €.

 Necesitas:
  • Lazo o cinta
  • Pistola de silicona, silicona o pegamento
  • Flores de tela
  • Canotier

  1. Primer paso: pega el lazo o cinta al canotier, si usas silicona ten cuidado porque sale muy caliente de la pistola
 2. Segundo paso: pega las flores, yo lo he hecho en el lado del sombrero.


 Y....voilá!!




La tienda donde me compré el canotier se llama ICONO y os invito a visitarla las que podáis porque tiene una cantidad y variedad de cosas que ni os imagináis. Su propietaria, Rosa, es super agradable y te ayuda y asesora en lo que necesites, también hace tocados, pamelas y canotier que son una monería. 
Debido a la gran variedad de artículos que tiene y en continuo cambio adaptándose a las tendencias, aun no ha podido hacer página web, asique es visita obligada! pero es el encanto de las tiendas de toda la vida no? Y la suya no deja indiferente.
C/ Escudo del Carmen, 15  Granada (a espaldas del ayuntamiento)


Por otro lado, descubrí a Best Wishes Tocados hace unos días paseando por Granada, en el Zoco del salón que hubo en Junio. Y tienen unas cosas lindísimas, yo me enamoré de unas diademas de florecillas, y al contrario que la anterior tienda, a ellas las podéis  encontrar solo a través de su blog http://www.bestwishestocados.blogspot.com.es  y redes sociales. Hacen tocados persnalizables 100 % y doy fe que supereconómicos, os invito a visitarla!