jueves, 8 de mayo de 2014

Concurso "El bolso de Maribel"




Ante todo dar las gracias a Maribel la dueña del blog "El bolso de Maribel" por esta oportunidad que me regala para dar a conocer mi blog de una manera suuuper sencilla y para la que necesito vuerta ayuda claro, más adelante explicaré de qué forma. 

Hace unos meses, concretamente en octubre de 2013, decidí comenzar con mi propio blog de moda, y casualmente descubrí este blog gracias a twitter y puedo decir que uno de los mejores porque me ha ayudado muchísimo sus sección para "bloggers de moda"  y lo he consultado decenas de veces, concretamente en el post "El diseño de un blog de moda" (aquí) podéis ver mi comentario de agradecimiento el 1 de noviembre.

Empecé con mi blog de moda para mostrar fácilmente los collares que hago, digamos como una especie de catálogo, y no tener que andar enseñando fotos o mándando correos a mis allegados. 
A día de hoy ese ya no es mi objetivo por falta de tiempo, trabajo mañana y tarde y las horas que me sobran son para comer, dormir y mi vida social. 


Aunque mi objetivo ya no es el de un principio, y de hecho, ha cambiado completamente, puedo decir que es el que más me motiva a escribir los post cada día y lo más importante ahora mismo: dar a conocer al mundo la marca Duende Colección (aquí). Algún día contaré por qué es tan importante para mi 


Realmente ser blogger (si lo quieres llamar así) me supone un extra de entretenimiento y diversión en mis ratos libres, reconozco que a veces esos ratos escasean y tengo que sacarlos de debajo de las piedras, pero es por una buena causa y me encanta.

También tuve muchas complicaciones al empezar porque los conocimientos sobre moda y los blogs que veo son muchos pero cuando eres tú la que lo quiere mostrar al mundo desde dentro te das cuenta de que son muchos quebraderos de cabeza, el mío el SEO y hacerme todas las redes sociales que necesita un blog si quieres darlo a conocer, pero una vez más exprimí un post de El bolso de Maribel "SEO básico para blog de moda" que es uno de los que más me ha ayudado a resolver este universo que son los motores de búsqueda.

Por ahora, no se me ha presentado ninguna duda que no haya encontrado solución en este blog, pero si me gustaría saber más acerca del po rque de ese número tan elevado de visitas de otros blog de moda y de su gran cantidad de seguidores, que yo estoy muy feliz con los míos pero si pueden ser más perfecto!

La revista a la que me gustaría estar suscrita es a Telva o Glamour, me da igual, me compro las 2 jeje!

Entre tanto párrafo están contestadas las preguntas para poder participar en este concurso y a partir del 11 de mayo hasta el 15 de mayo podréis votar los blogs participantes ¡Cuento con todos!