miércoles, 12 de febrero de 2014

Para mí? Estos son de los mejores =)

En el post de hoy os dejo una selección los blogs y bloggers preferidas que me gusta seguir porque hacen de su blog algo personal y, por tanto, único, que no verás ningún otro que se le parezca vaya! Y aunque me identifico y comparto gustos con unas más que con otras todas han conseguido que me enganche a sus blogs y conmigo eso es muy difícil porque soy bastante crítica y porque ya no tengo tanto tiempo para "bloggear" como antes.
Así que os dejo alguno de los post y looks que más me han gustado gustan y con el permiso de las propietarias para usar sus fotos aquí, comenzamos!




Irene Martínez es la propietaria del blog "Zapatitos de charol" en el podéis encontrar sus diseños de moda y trabajos además de trucos de belleza y los bocetos que emplea para sus diseños que son una pasada!!. Este blog me encanta empezando por su diseño, completamente dieferente a todos los demás que estamos habituados a ver porque te permite rápidamente fichar la entrada que más te gusta y acceder a ella. Os dejo algunos de sus diseños y bocetos para que conozcáis a esta chica tan completa!!



La encargada de este blog tan accesible es Marianela, una chica de Tenerife. Este blog es de los que más visito porque hay un gran trabajo detrás de esas fotos, cuida mucho el entorno y la calidad de la imagen y la verdad es que eso puede ser de las cosas que más trabajo de en un blog. Los outfits que nos muestra Marianela son siempre a la última pero con un toque personal, con un sombrero, un foulard, un maxi-abrigo o lo que sea, ella consigue ESE look, y además veréis que cualquiera puede acceder a ellos económicamente. En su blog pinchando en la pestaña de outfit tenéis todos sus look y podéis inspiraros para cualquier evento gracias a esta chica tan mona!


 La propietaria de este blog taaan "achanelado" es mi tocaya, Raquel. La verdad es que descubrí este blog tan curioso hace relativamente poco gracias a twitter (@achanelada) y os invito a que la sigais porque de todas las fotos que puede subir al día, ninguna tiene desperdicio. Y me ha parecido interesante hablaros de este blog porque es de los más inspiradores que he visto y por eso lo sigo. Y detrás de todo esto me imagino que hay un trabajo exhaustivo de pasear por la red, conocerse las firmas, el famoseo, las pasarelas, las tendencias, las colecciones low cost para hacer sus collages eso sí, siempre achanelando! Si Coco Chanel viviera sería su manager fijo!

"Piensa en chic" http://www.piensaenchic.com


 
Lo último de lo último que podemos llamar chic, es lo que esta chica nos presenta en su blog, nada más que ver el dominio y título de su blog. Aquí podréis encontrar desde ideas para regalos, decoración, una selección de los complementos más trendy, hasta como llevar las uñas más chic o los lugares más dulces. Y me encanta este blog porque si el anterior era inspirador siempre alrededor de chanel, este lo es a cualquier estilo y te dan ganas de comer lo que muestra o ir a los lugares que ves y ponerte todo lo que enseña y hacer todos los DIY por supuesto! Y a mi modo de ver eso es muy pero que muy difícil de conseguir y esta chica lo ha hecho con sus ideas.

"1silla para mi bolso" http://1sillaparamibolsoblog.es


Este blog es uno de mis preferidos y lo descubrí gracias a una amiga, "el boca a boca".
No hay nada que muestre su propietaria, Silvia Navarro, que no me pondría nunca. Y en este mundillo es tan fácil caer en el egocentrismo que llama la atención como esta chica se preocupa de contestar a todos los comentarios que puede en su blog, te ayuda y da consejos sobre que es lo que más te favorece y siempre tiene palabras de ánimo para las que estamos empezando en el mundillo 2.0. Aparte de todas estas características (que no es fácil transmitir a través de una pantalla de ordenador) tiene una colección de zapatos y bolsos que es increíble (y de Mulberry y Miu Miu y yo no me los puedo comprar!! Pero es envidia de la sana que conste!!!) y es siempre fiel a un estilo femenino y sensual presente en cada uno de sus looks y como no, en su línea de ropa Silvia Navarro a la que podéis acceder fácilmente desde su blog. Os invito a conocerla, de verdad.

Y os dejo este post tan completo chic@s! Y muchas gracias a estas bloggers por inspirarnos cada una a su manera y por el trabajo que hay detrás. ¿Cuál es tu blog favorito? Y ¿Por qué lo es? Si no te lo has planteado nunca a lo mejor sigues lo que todo el mundo y hay otras miles de opciones que te estás perdiendo no? 

Un besitoooo!!!