martes, 25 de febrero de 2014

Nice things

Debido a la falta de tiempo y de buen tiempo para hacer fotos hoy tiro de mi carpeta inspiración y cosas bonitas (así se titula de verdad) porque a veces me gusta sentarme a mirar fotos por la web, recuerdos de películas, de canciones asique hoy las comparto con vosotros! 

Niñas vestidas de tul....(desde que vi "Sonrisas y lágrimas" en la canción de la tormenta titulada "My Favorite Things")




Y grandes también yo me apunto a estra tendencia!
 Todo lo que lleve tul! y si es azul, mejor!


 Uñas originales donde las haya...

Las habitaciones abuhardilladas... y la luz


Ahora de cara a un futuro próximo, mi fabricante favorito, Villeroy & Boch, sus vajillas son una auténtica pasada el colorido, los motivos ornamentales, las flores, las mariposas... Me encanta, me encanta. Yo me he comprado un juego de café muy parecido al modelo Mariefleur aprovechando las rebajas de hogar en El Corte inglés.


El verano con tus amigas....

(En esta foto es verano en el hemisferio norte, que consteee)

Espero que os haya gustado esta minirecopilación de beautiful thing que ayudan a afrontar de otra manera el segundo día de la semana a que si??? 

¡¡FELIZ MARTES!!