viernes, 14 de febrero de 2014

El elegido-->

Ante todo perdón por el retraso!! Os dije que el sorteo comenzaría ayer viernes pero me ha sido imposible publicar antes LO SIENTOOO! Asique aquí estoy. Muchas gracias por vuestros comentarios tanto en el blog como en face y twitter, el collar ganador por mayoría casi absoluta ha sido spring necklace. En un principio pensé finalizar el concurso cuando alcanzara las 7000 visitas como agradecimiento a mis followers pero como eso es ya casi, mejor pongo una fecha límite 26 de febrero de 2014.


Las bases para participar son muy simples y es a nivel nacional:

   1* Seguir mi blog haciendo click en la pestaña de la derecha "Participar en este  sitio"
   2* Seguir a los collares de Raquel haciendo click aquí  ME GUSTA ;)
   3* Rellenar el formulario de abajo para saber si participas y que no aparezcan tus datos en público

Ya sabéis chic@s como un regalo de San Valentín atrasado! Os animo a participar a todos y muchas gracias por estar ahí!