sábado, 11 de enero de 2014

January new stuff


Buenos días!!!! Esta sección llega un poco tarde esta mes jeje pero me he esperado a tener todo para hacer el post ya que algunos son regalos de reyes que han venido con un poco de retraso.

No me han llegado a gustar nunca los pantalones con rayas verticales hasta que vi estos, una vez más no digas "nunca me pondré eso", y haciendo las fotos resulta que me encantó el look combinando la ropa y cualquiera de las dos zapatillas es genial e? Además me estoy aficcionando a combinar diferentes estampados como aquí con lunares y rayas o en uno de los últimos post que podéis ver aquí

¡¡Muchas gracias por estar ahí y feliz finde!!








Pantalón: Mango (a/w´13-14) 
Camisa: Lefties ( a/w´13-14)
Jersey: Lefties (a/w´13-14)
Chaqueta: Suite Blanco (a/w´13-14)
Bufanda: H&M (a/w ´13-14)
Gorro: Aire andaluz ( a/w´13-14)
Zapatillas: Converse
 Zapatos: Mango (a/w´13-14)
Bolso: Mango (a/w´ 13-14)