martes, 7 de enero de 2014

En Córdoba

Buenos días querid@s lectores!! 

Después de este parón que necesitaba para hacer compras y desconectar vuelvo con otro look cómodo y chic para mi día en Córdoba. Nos hizo muy mal día con lluvia y viento y creo que este fue el único momento que no llovía asique aprovechamos para sacar las fotos y no he podido evitar poner la última foto que, aunque se que no le va a hacer mucha gracia, a mi me hacía ilusión. Gracias a mi fotógrafo por su paciencia <3

Espero que os guste el outfit de hoy chicas y gracias de antemano por vuestros comentarios 

Buena semana y bonita vuelta a la realidad!!!!













Abrigo: Bass 10 (a/w´2012-2013)
Sweater: Pull & bear (a/w´2013)
Jeans: Levi´s 
Botines: Zara Kids (a/w´2013) 
Clutch: Zara (a/w´2012) 
Pulsera: Aire andaluz (old) 
Collar: Fué un regalo de Jerusalén