lunes, 27 de enero de 2014

Casi mamá con mucho estilo

Tenía muchas ganas de hacer una sección de moda pre-mamá, porque ¿como te vistes cuando, después de toda la vida delgada, de repente tu cuerpo se transforma en más pecho, más caderas y por supuesto más barriga? Atrás se quedaron las tiendas solo y excluivamente de ropa pre-mamá y esque en casi todos los grandes almacenes ya hay una sección para vestir a las futuras mamás. Os dejo una serie de propuestas que me encantan y otras que no os recomiendo usar nunca.

1. Lo primero es que una embarazada ¡tiene que marcar barriga! y eso es lo más bonito. Como Jessica Alba con camiseta de licra o Alessandra con cinturón bajo la barriga.





2. De largo para un evento y sin parecer una mesa camilla, intenta no marcar el corte debajo del pecho o si lo haces como Jessica Alba con camisa y falda que sean 2 colores diferentes.




3. De corto usa siempre un vestido que disimile la barriga un poco ya que de corto y ceñida puede quedar un poco ordinario. Fijaos en Kate Hudson con vestido holgado, clutch y taconazo ideal! O Sara Carbonero que lleva un vestido ceñido pero los flecos le disimulan la barriga, así sí!!! O este bonito vestido baby doll de Asos para los primeros meses de embarazo.



4. Estilo casual para el día a día, con leggin, blazer, maxivestidos monocolor, plataformas....




5. Lo que nunca ponerse!


NO túnica/ camisón a lo Monserrat Caballé


 NO mono hiper pegado desde la cintura y luego encima ancho hasta el suelo, parece un elefante, y que conste que me encanta el estilo de Kim Kardashian porque siempre apuesta por las formas pero esta vez... NO!


A esto me refería con lo de NO ponerse vestidos cortos y ceñidos, no lo veo elegante ni bonito.


En esta gala de los Oscar Penélope ya había dado a luz y la verdad es que recuperó pronto la figura pero si aun  no has vuelto a tu físico normal NO te pongas ese escote que parece que va a explotar de un momento a otro.

Espero que os hayan gustado las ideas de hoy. Buena semana!!