martes, 31 de diciembre de 2013

NUEVO AÑO 2014

Llevo varios días sin poder publicar un post porque no he tenido tiempo...y sigo sin tenerlo y probablemente este año que empieza seguirá siendo así pero no podía despedir este año sin desearos lo mejor, a los que me seguís día a día, a  los que conozco y a los que no, a las personas que tengo a mi lado siempre y que me apoyan en cada paso que doy.

 

 Este año se presenta con "grandes" expectativas en el panorama laboral y económico (según dicen) que se acaba el paro, que estamos saliendo de la crisis, que poco a poco (muuy poco a poco) los hogares se recuperan de este enorme bache que hemos tenido que pasar todos, unos más y otros menos, que sube el gas y el transporte, que no llegamos a pagar la deuda, que...bueno nos quedaremos solo con lo bueno hoy!!!

Si eres de los que ha sufrido menos da gracias por ello y acuérdate de los que lo están sufriendo más cuando los veas pidiendo en el frío de la calle porque no nos cuesta nada quitárnos ese "caprichito" o esa "cervecita" para que otro pueda simplemente comer o pagar el agua de su casa.



Os deseo que lo mejor de este año 2013 que se va, sea lo peor del nuevo año que llega 2014, que seáis felices y cuidéis todo lo que tenéis.
 

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE BLOG Y....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!!!!!!!!!!!!!