jueves, 26 de diciembre de 2013

Looong skirt

¡Hola chic@s! qué ganas tenía de estrenar esta falda, me la compré hace varias semanas y aun no había tenido ocasión de ponermela. Yo personalmente siempre he guardado las faldas largas en el armario de verano o en el de vestidos de boda, y me ha costado verlas como una prenda habitual en invierno que tan de moda se ha puesto, en zara las encontráis del estilo que queráis: largas, por los talones, por debajo de la rodilla, con aberturas a los lados, de tubo... Asique yo también me he animado y los 9´90 € que me costó la falda también jeje

 Me pareció buena idea combinarla con estos colores y con una chaqueta corta para alargar más  figura al llegar la falda hasta el suelo.

¿os gusta el resultado? 








Falda: Lefties (a/w´ 2013-2014)
Chaqueta: Ralph Lauren (old)
Sweater: Lefties (a/w´ 2013-2014)
Zapatos: Zara 
Bolso: Lefties (old) 
Pulseras: Celop
Pendientes: Sfera (s/s´2013) 
Cuello: 
Gafas sol: Roberto Martín

¡SEGUID DISFRUTANDO DE ESTA NAVIDAD!