lunes, 16 de diciembre de 2013

La versatilidad de una prenda: Pantalón multibolsillos

Hola!! El post de hoy es de lo que yo llamaría un post práctico. Y es que os voy a mostrar dos maneras diferentes de sacarle partido a unos pantalones con bolsillos a los lados, los que llevo hoy me gustan por el detalle colorido de los bolsillos que los hace originales.

Te pueden servir tanto para ir al gimnasio como para salir una noche, y yo, y me imagino que todas,  busco la versatilidad de una prenda para darle el mayor juego posible, ante todo hay que ser práctica! Aunque creo que esto es directamente proporcional al capital económico y a las cuestiones de espacio de cada una, jaja!

Asique como no soy rica y tampoco hay mucho espacio en casa,de vez en cuando haré alguna sección sobre como usar una misma prenda en 2 look diferentes.
Espero que os guste!








 


Pantalones: Suite Blanco (old)
Sudadera: Lefties (old)
Zapatillas: New balance
Chaqueta: Primark
Collar: menguix.blogs.elle.es
Bolso: Primark

El collar que llevo hoy es de "Enguix´s creations" y os invito a que os paséis por su blog porque tienen auténticas monerías, os hacen el collar o pulsera a la carta y los precios inmejorables ¿qué más se puede pedir? menguix.blogs.elle.es