viernes, 15 de noviembre de 2013

November new Stuff




¡Hola amores! Ya es viernes!!! Hoy os dejo este post para enseñaros mis nuevas adquisiciones que aun no tienen hueco en mi armario por falta de espacio sobre todo para los zapatos!!! En fin...un problema que tengo que solucionar con muuucho gusto :)

Esta temporada son tendencia las faldas cortas con mucho vuelo, os recomiendo que os hagáis con una en color gris, negro o burgundy que os sacarán de más de un apuro, por lo menos a mi seguro! Un resultado muy bueno es combinarla con una camisa o jersey oversize y un maxi foulard o bufanda como complemento.

Como veis mi gama de colores en otoño/invierno no se sale mucho del gris, negro, beige y algún punto de color de vez en cuando gracias a " Los collares de Raquel"
¿y vosotras chicas? ¿que tendencia os ha gustado más esta temporada?


 





Botines con lazo: DIY
Botín negro: Fashionista (f/w´2013- 2014)
Mocasín negro: Wonder (f/w´2013- 2014)
Botín beige tacón: Lefties (f/w´2013- 2014)
Falda gris: Bershka (f/w´2013- 2014)
Falda negra encaje: H&M (f/w´2013- 2014)
Jersey estampado: Caché (f/w´2013- 2014)
  

Mañana más!! os enseñare mis primeros encargos =) 
Buen findeee!!