domingo, 24 de noviembre de 2013

Leopardo vs Negro

Buenos días!!! Ante todo disculpas porque hace 3 días que no publico nada, pero me falta tiempo por todas partes!! He tenido mucho trabajo esta semana en mi job, y he tenido que sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer los pedidos, para comprar materiales, para estar con mi novio, para hacer el camibo de armario (sí, aun no lo había hecho), y hasta para comer y dormir!

Hoy os dejo con un oufit muy yo: negro, leopardo y vaquero. Me encanta esta mezcla y os recomiendo haceros con un cardigan o jersey con este estampado porque continua siendo tendencia el print animal y es una prenda muy versátil. Y hoy para darle un toque de luz al conjunto, un collar dorado regalo de mi amiga Tere que me encanta!!

En próximos post os hablaré de este complemento que es tendencia ahora: Los cuellos- bufanda










Collar: Celop
Cuello pelo: Sfera (a/w 2012)
Vestido: H&M (a/w´2012-2013)
Cárdigan: Mango (w´s 2013)
Chaqueta vaquera: Ralph Lauren (old)
Bolso: Mango (w´s 2013)
Zapatos: Wonders ( a/w´2013-2014)