domingo, 17 de noviembre de 2013

Cuidado facial

Holita!!!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? En Granada hace mucho frío,ya es otoño de verdad!! Y estos días invitan a estar en casa con tu bata puesta,pelo recogido y... sesión de belleza!! Este post es para todas aquellas que os sintáis identificadas conmigo así que allá vamos!!

El miércoles llegó un paquete especial que llevábamos esperando con los brazos abiertos mi madre, mis hermanas y yo, nuestro set de Bourjois que gracias a Privalia (pincha aquí) +www.bourjois.es a un precio inmejorable. Me encanta comprar por internet y esta página la recomiendo de verdad.

A diario no suelo ir maquillada salvo un poco de colorete y máscara de pestañas para hacer el ojo más grande ya que llevo gafas para corregir la miopía y estos cristales siempre hacen el ojo más pequeño, así que a las que tengáis este problema; máscara de pestañas y lápiz o eyeliner de la mitad del párpado móvil hacia afuera y listo!. Bourjois, para mi gusto, es la marca que mejor responde a la relación calidad- precio. 




Sin embargo a las que uséis quitaojeras o corrector os recomiendo por encima de todos el fluido de M.A.C (pincha aquí) que es un poco más caro que otros pero merece la pena porque con muy poquito que te apliques cubre lo suficiente y por tanto dura mucho más. También tenéis el corrector compacto en crema.



Esta es LA MASCARILLA (29 €) por excelencia de Herbalife, es de aloe multivitamínica (A, C y E), hidrata la piel y la tonifica y sirve tanto para pieles grasas como secas. Herbalife es una empresa que comercializa productos naturales para el cuidado del cabello y la piel y también suplementos nutricionales (sus batidos y tés están buenísimos!). Tiene tienda online y también podéis conseguir sus productos a través de los distribuidores que haya en vuestra ciudad.



Espero que os hay gustado este mini-post que me hacía mucha ilusión escribir y compartir mis truquillos con vosotras.

FELIZ DOMINGO!!
Muackkk!!!!