viernes, 29 de noviembre de 2013

Autumn colors

Ya es vierneeees!! La verdad que a mí se me presentan los fines de semana muy estresantes ultimamente, pero por lo menos no trabajo durante 2 días y puedo dedicarle a esto más tiempo.

Espero que os guste el look de hoy con colores otoñales 100% verdes y dorados. Cómo iréis viendo ya por el blog, no soy de ir muy colorida en invierno, salvo en ocasiones especiales, es una manía que tengo pero parece que el negro abriga más y yo soy muy friolera jeje! Asique con este outfit le doy un toque de color a mi trayectoria.
 







Quería enseñaros este maravilloso abrigo que fue de mis últimas adquisiciones del invierno pasado, fue un flechazo y además lo encontré de rebajadísimo en Duende Colección, que por cierto, han puesto un outlet en la tienda que tienen en plaza de la Trinidad en Granada y hay verdaderas oprtunidades, os invito a que os paséis porque es temporal.



El cárdigan/ chaqueta que llevo hoy es de Springfield del año pasado con abrochado asimétrico, me enamoré nada más sacarlo de su envoltorio y suelo combinarlo siempre con negro para darle todo el protagonismo del look.


























                                                Abrigo: Duende Colección
 Cárdigan: Springfiel
Collar: Mango Touch (s/s´12)
Camiseta negra básica: Lefties 
Leggin: Lefties (a/w´13-14)
Sobre: Zara (old)
Botines: Mango

Os recuerdo que podéis contactar conmigo a traves de mi correo o twitter para hacer vuestros pedidos. Muchísimas gracias a las que ya lo habéis hecho. 
 Mañana un post especial 

BUEN FINDE!!!